jueves, 28 de junio de 2007

Se prohíbe el uso de pieles de perros y gatos en toda la Unión Europea


El cruel mercado de China en su comercio de pieles de perros y gatos se ve reducido gracias a la lucha de muchas personas que han logrado prohibirlo por ley, en esta ocasión la Unión Europea hace también esta prohibición. Aunque si bien es cierto que acabar con el cruel negocio de pieles en todo el mundo no está cerca, tenemos la alegría de saber que muchos de los fieles perros y gatos no sufrirán por la barbariem de los chinos.

viernes, 15 de junio de 2007

Contra JLo

Escenas bastante crueles, si es una persona sensible no lo vea.



Este video es principalmente dirigido contra JLo además muestra escenas realmente crueles donde los animales son golpeados y desollados vivos, como la situación que sufren en las jaulas.

Video contra el uso de pieles



Este es un video hecho por un usuario de youtube de China. El video muestra bastante bien la crueldad y el cruel glamour de las pieles.

JLodown.com

JLo la latina que gana más dinero por hacer sufrir a los animales. El uso de pieles es cruel, aún así muchas personas admiran a JLo.

www.jlodown.com/indexEsp.asp

Racoon dog


Racoon dog algo asi como perro mapache, llamado así por su parecido con los mapaches, pertenece a la raza canina, y es común en el este de Asia. En Japón es llamado Tanuki.


El racoon dog es uno de los animales que más sufren por su uso de piel en China, son golpeados en la cabeza y desollados vivos. El ganador de Project Runaway, Michael Kors, anunció que no usará más pieles de este simpatico animal en sus diseños (PETA). La HSUS lucha para que el racoon dog sea incluido en la legislación de Estados Unidos para que se prohiba el uso de su piel.

El racoon dog sufre a la par de miles de perros y gatos en China que diaramente mueren desollados vivos.

Video de un racoon dog:

domingo, 3 de junio de 2007

Se le pide al Papa Benedicto XVI no use pieles

Por el mes de abril se le enviaron cartas al Papa Benedicto XVI para que no use pieles. Se le pide no usar una capa de terciopelo rojo con piel de armiño y un gorro papal.

Recien publicada la noticia se encontraban varias fuentes y ahora solo encontré dos, ¿será que las borraron?, lo cierto es que no hay una respuesta del papa sobre esto, el ejemplo del Papa al dejar de usar estos articulos de piel sería de gran beneficio. Los fieles se darían cuenta que el uso de pieles es una crueldad. Esperamos que el Papa Benedicto XVI ayude a los animales y de el ejemplo a sus fieles.

Fuente:
http://www.hoy.es/prensa/20070415/sociedad/defensores-animales-piden-papa_20070415.html

Niño chino de 4 años responsable de muerte a 443 pollos

Resulta que el niño acompañaba a su padre a hacer una entrega a una casa cuando un perro asustó al niño que empezo a proferir gritos, sus gritos asustaron a los pollos de un gallinero cercano lo que provocó un tumulto entre ellos y resultaron pisoteandose, muriendo aplastados.

Que medios de información tan sensacionalistas: "niño chino mata a 443 pollos con su voz", yo pensé que la crueldad de los asiáticos con los animales había cambiado sus genes desarrollando poderes para hacer sufrir a los animales.

Si yo fuera un pollo por supuesto que hubiera tenido de los gritos de un niño chino, habría vivido con miedo de estar en China, ¿que muerte tan cruel me darán?, ¿me dará la gripe por el mal cuidado que nos dan?.

Fuente:
http://actualidad.terra.es/articulo/html/av21352307.htm