martes, 24 de abril de 2007

Firma la peticion de Heather Mills McCartney

Sigue este link:
http://www.heathermills.org/petition.php

La petición es dirigida al comisionado de la Unión Europea (UE), Markos Kyprianou, para que implemente la prohibición del comercio de pieles de perros y gatos que provienen de Asia hacia la UE.

Simplemente escribe tus datos y envia tu firma.

lunes, 23 de abril de 2007

Articulos de marcas aprovados por peta

Esta es la lista de articulos de peta, la mayoria no se encuentra en Guatemala pero muchos si, compra, en esta lista estan agregados todas las marcas "animal friendly", que no hacen sufrir a animales en condiciones. Link a la lista

sábado, 14 de abril de 2007

J-Lo la artista del mes en yahoo

http://espanol.music.yahoo.com/promo/jenniferlopez/index.html

Me siento muy orgulloso por mis raices indigenas, de ellas se que debo respetar a la naturaleza y a todos sus habitantes, como latinos todos tenemos distintas raices indígenas que nos enseñan esto. J-Lo como latina es una vergüenza ya que no respeta estas raíces con su negocio de ropa de pieles, es muy facil para ella dejar este negocio ya que cuenta con numerosos ingresos, pero su vanidad y superficialismo no deja ayudar a detener el sufrimiento de animales por la industria peletera.

Holly Madison "I'd Rather Go Naked Than Wear Fur"



Holly Madison, modelo de playboy, la podemos ver en el programa Girls Next Door el canal E!, "I'd Rather Go Naked Than Wear Fur" (prefiero desnudarme que usar pieles).

Puedes ver más fotos de famosos que apoyan a peta en: http://www.furisdead.com/FurFoes.asp, haciendo click en el link Ad que se encuentre debajo del nombre del famoso.

lunes, 9 de abril de 2007

Disney descuida cachorros en su pelicula "Snow Buddies"

Disney planea sacar para navidad la película "Snow Buddies". Para la filmación de la pelicula disney se ha hecho de muchos cachorros pura raza. Reportes indican que los cachorros están enfermos y que docenas han muerto por el parvovirus, disney simplemente está haciendose de más cachorros para reemplazar a los que están enfermos y a los que han muerto.

No apoyemos peliculas en las que animales vivos son puestos en escena, los animales son pasan por un trato muy cruel, esto ya ha pasado en peliculas como Babe (El puerquito valiente). Como alternativa tenemos a las películas animadas y a las creadas por computadora.

Puedes apoyar a peta en esta página: http://getactive.peta.org/campaign/disney_pups

Como jugar stepmania en Guatemala

Stepmania es un emulador de Dance Dance Revolution disponible para windows, linux y mac, es gratis y hay muchas canciones disponibles.

¿De dónde bajarlo?
De la página oficial: http://www.stepmania.com/wiki/Downloads
Ahí también se encuentran muchas canciones.

¿Donde cómpro la pista de baile?
Pista de baile o dance pad, dance mat, o simplemente alfombra. En la página de stepmaniamedia.com hay una lista de las disponibles: http://www.stepmaniamedia.com/index.php?id=pad
en Guatemala únicamente pude encontrar esta http://www.dreamgear.net/xbox_digipad.htm
que es una alfombra de tela sin relleno para xbox, esa la encuentran en el Duende, en el mes de enero cuando la compré estaba al precio de Q.200.00.

Para conectar el dance pad a la pc me guie de este tutorial: http://www.stepmania.com/wiki/How_to_connect_Xbox_Pads
básicamente el cable de un pad de xbox es el mismo que un usb, simplemente unimos los cables con el mismo color, si no tienen el mismo color el orden en que deben aparecen es el mismo, yo no quise pelar el cable del dance pad por lo que compré una extensión de pad de xbox en una tienda de discos en tikal futura, enfrente de aries, estas extensiones también son dificiles de encontrar.

También esta la posibilidad de construir tu propia alfombra de baile, la forma más simple es el construir un PISO-PAD, no se si funciona pero es bastante facil para probar.

Links:
http://www.stepmania.com
Página oficial de stepmania

http://www.ddrspain.com/
La mayor web de contenido para stepmania

http://www.stepmaniamedia.com/
Contenido actualizado, lo que no encuentras en la anterior lo encuentras aquí

El problema de los pandilleros juveniles

Debido a la pobreza, padres sin responsabilidad, delincuencia, superpoblación, falta de oportunidades, el problema de las maras crece sin límite.

Un marero no es más que un delincuente, no se debe ver como un joven con problemas, cualquier delincuente tiene una historia que contar, las experiencias que tuvo en la vidad lo condujeron a ser delincuente, con un marero pasa lo mismo simplemente tienen la misma historia de como se convirtieron en delincuentes.

Debido a las maras en Guatemala ya no se encuentra tranquilidad ni siquiera en nuestras propias casas, los mareros piden pagar impuesto (sumas desde los Q.1,000.00 hasta los Q.25,000.00 o más) a los transportistas, comerciantes, a casas particulares con la condición de que si no les pagan serán asesinados, y así lo han hecho, muchas familias han sido asesinadas por los mareros, comerciantes, transportistas, matan a los padres, madres, jovenes, señoritas, niños, bebes a todo aquel que encuentren en la casa.

Hace dos años una de muchas familias fue asesinada, todos los miembros de la familia, por no pagar el impuesto, los pandilleros fueron capturados, hace poco fueron puestos en libertad por falta de pruebas, no solo en Guatemala los problemas se agravan sino también la justicia es cada vez más debil y favorece a los criminales.

Areas de Mixco en colonias como San Jose las Rosas y casi toda el área de San Cristóbal han sido abandonadas debido a los impuestos que cobran los mareros. Aún así el problema de las maras no es tomado en serio en Guatemala, y la delincuencia sale triunfante.

No saque altas cantidades de un banco

Si saca más de Q.5,000.00 de un banco atengase a ser asaltado o incluso asesinado, para ello será mejor que use dinero plástico ya que es un gran riesgo el que corre.

¿Cómo saben los criminales quien sacó altas sumas de dinero? Obviamente por trabajadores del banco, los policias, los cajeros, personal de limpieza, quienes monitorean las cámaras de seguridad; hasta el momento la policia no ha tomado ninguna acción contra nadie y las muertes aumenta día tras día, no solo en la capital de Guatemala sino que en cualquier departamento.

Tras la quiebra de los bancos del Café y del Comercio la población ya no confía en el sistema bancario, en el caso del banco del Comercio los encargados del banco se declararon en quiebra y huyeron del país los usuario del banco todavía esperan su dinero. Tras estos hechos no nos queda en duda que detras de un banco, no solo sus encargados sino tambien sus trabajadores son criminales.

Narcotráfico gobierna a Guatemala?

Desde el atentado contra los diputados al parlacen salvadoreños, en Guatemala se han puesto a la luz las conexiones que los funcionarios públicos tienen con el narcotráfico, algo que no entiendo es como Estados Unidos que lucha contra el narcotráfico en toda América permite que en un país como Guatemala sea totalmente por narcos.

jueves, 5 de abril de 2007

Tommy Hilfiger ya no usara pieles en sus diseños


Tommy Hilfiger uno de los diseñadores más importantes del mundo anunció recientemente que no usará más pieles.

T0mmy Hilfiger habia sacado una linea de abrigos con supuesta piel sintética, su lema era "piel sintética que se sienta como verdadera", tras examenes de adn en 25 abrigos se confirmo que eran hechos con pieles de perro y gato, uno de ellos era de piel de zorro, en Estados Unidos y varios paises de Europa (Francia, Dinamarca, Bélgica, Italia, entre otros) esta prohibido por ley el uso de pieles de perros y gatos. A esta causa Tommy Hilfiger a puesto fin al uso de pieles en sus diseños uniendose a diseñadores como Stella McCartney, Ralph Lauren y Marc Bouwer que ya no usan pieles en sus diseños.

Este es muy bueno ya que es un excelente ejemplo para el mundo para dejar el uso de pieles de animales que son brutalmente asesinados por sus pieles.

Beyonce otro demonio cautivante


Uniendose a Jennifer Lopez esta Beyonce otra artista representante de la crueldad contra los animales al usar pieles en su linea de ropa. Mi consejo: no apoyes a esta artista!

Jenifer Lopez es el diablo cautivante



Jenifer Lopez es la principal representacion de la crueldad que se comete dia a dia contra los animales para obtener sus pieles. Diariamente ella recibe cartas de queja para que deje de usar pieles en su linea de ropa a lo que ella hace caso omiso.

No apoyes a esta artista, no compres sus cd's, articulos de su linea de ropa, no veas sus peliculas. Muchos artistas de hollywood no usan articulos de pieles porque tienen conciencia de lo asqueroso que es matar a un animal brutalmente solo por moda.

http://www.chatea.cl/enigmas/detalle_noticia.php?cont=366

Boicot contra China para detener la barbarie contra animales


En el 2008 serán las olimpiadas en China, esta actividad representa la paz, la paz se encuentra principalmente con el respeto a la vida, no solo de las personas sino tambien de los animales, cosa que no sucede en China mayor exportador de pieles del mundo donde los animales (domesticos, silvestres) son brutalmente asesinados con el fin de apropiarse de sus pieles, este acto es calificado de barbarie.

Es una pesadilla el que esto suceda todavia en nuestros tiempos donde el hombre moderno es más humano, algunos piensan que el Islam es una religion atrasada, esto que pasa en China demuestra que la cultura no solo de China sino del resto de paises asiaticos es una cultura atrasada.

Apoya el boicot contra China no comprando ninguno de sus productos, principalmente no compres productos hechos con pieles.

http://www.antifurcoalition.org/

Vale la pena recordar la declaración de Paul McCartney respecto a China:
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_4481000/4481030.stm

miércoles, 4 de abril de 2007

Accidentes de autos en Guatemala



Me hizo conciencia en respetar a los motociclistas, tambien me di cuenta que en realidad los traileros (asesinos de la carretera) son bien mulas y no ven ni mierda de tan grandes que son los trailers, que hay que manejar con precaucion por los peatones ya que al no contar con pasarelas tienen que torear a los carros como esta pasando actualmente en la roosevelt