miércoles, 27 de febrero de 2008

Razones para no creer en Dios


Creo firmemente en Dios, pero la religión principalmente la católica hace que muchas personas tengan un concepto equívoco de quien es Dios y que quiere para nosotros. Aquí algunas razones:

- "Dios creo a los animales para vestirnos con su piel y comer su carne"

El creador hace su creación con amor, bella, por ningun motivo la hace para que pase un sufrimiento horrible, para que no tenga ningun tipo de libertad, si ese es el amor prefiero el odio.

- "Dios puso al hombre sobre todas las especies"

Todos somos animales y el hombre solo es superior en su capacidad de pensamiento general, si un oso hambriento encuentra a un pequeño niño indefenso no dudará en comerlo o pensará, oh! es un hombre no podemos comerlo.

Si Dios pusó al hombre sobre todas las especies entonces puede hacer lo que le de la gana sobre ellas, eso le da derecho de esclavizar, de privar de la libertad y de la vida a todas las demás especies, ¿que son las demás especies? juguetes para que el hombre realize las cosas más horribles sobre ellas.

Y una última que no atañe al matrato a los animales:

- Según las estadísticas la mayoría de los delincuentes, narcotraficantes, asesinos, violadores, etc. creen en Dios. Los creyentes en Dios cometen más cosas horribles contra la vida que los ateos.

Bueno mi intención no es que se vuelvan ateos sino que entiendan que Dios no disfruta atropellar a un perro con su vehículo, ir de caza y ver como la vida se desvanece de los ojos de un zorro, despellejar a un animal mientras ve su sufrimiento y oye como gime.

2 comentarios:

Ricardo Muñoz José dijo...

Un texto muy lúcido, Jaime.
Muchas veces las creencias no pasan de meras costumbres.
Y la libertad de la que nos enorgullecemos, en la práctica sifnifica justificar las injusticias.

Un saludo.
Ricardo - Linde5

Anónimo dijo...

Me parecen razones muy absurdas para su contradicción. ¿En qué se basa, la Biblia, algún documento católico? Si es la Biblia o algún documento ¿dónde está la cita?

"Razones para NO CREER EN DIOS", y finalmente dice que las cosas descritas por usted "Dios no las disfruta"... ¿Puede haber una contradiccón más grande en lo que usted escribe?

Para colmo de males hay un tal "Ricardo Muñoz José" que le dice "Un texto muy lúcido"... ¡JA JA JA JA JA JA! Increíble...

Por favor, si va a escribir algo con el título "Razones para no creer en Dios", que sean en verdad "razones", y que sean profundas, que demuestren reflexión y meditación, no algo tan simple...