jueves, 6 de marzo de 2008

Ya no veo parvadas de pericos



Desde hace 3 años que ya no veo parvadas de pericos pasar por mi casa, todos los días pasaban aproximadamente a las 17:30, era muy bonito pasaban haciendo ruido y eran parvadas de unos
30 pericos, por cuestiones que desconozco ya no pasan. Dentro de las posibles causas
que ya no pasen estan: cazarlas para hacerlas mascotas o la tala de los pocos árboles que quedan
en sectores urbanos.

Es triste porque aunque parece simple, es una señal de la destrucción del habitat de los animales 
que el hombre realiza por el aumento indiscriminado de su población.

3 comentarios:

Unknown dijo...

ahi si tenes mucha razon pues no me habia puesto a pensar ni a recordar cuando pasaban por el cielo listos para ir a descansar por mi casa tambien pasaban pero las personas que no entienen que no deben talar los arbolas es que todo esto esta desapareciendo no es posible.

FUERZA JOVEN JMV dijo...

de verdad que ya no se ven volando a los pericos con aquel ruido que hacen como que fueran peliando siempre es triste saber que hay cosas que ya no volveremos a ver jamas como estos animalitos volar pues son varios los años en que ya no pasaron ellos anunciaban la llegada de la tarde de verdad extraño los dias de mi niñes.

Santiago dijo...

tailandia es un lugar muy raro pero por lo que se muestra en fotos muy hermoso, siempre quise ir pero tambien siempre tengo mucho que pagar.. ahora por ejemplo los juegos de xbox 360 que le compre a mi hijo.